También para compartirlas con todo el que quiera visitar mi blog, espero que os gusten.

miércoles, 28 de diciembre de 2011

Madalenas bicolor Thermomix










Ingredientes para 16 und :                                                              

- 375 gr de harina de fuerza

- 3 huevos

- 250 ml de leche

- 250 gr de azúcar

- 250 ml de aceite de girasol

- la ralladura de un limón

- 4 sobres de gaseosas (4 blancos y 4 azules)

- 2 cucharadas  de cacao puro valor



Preparación:

- Precalentamos el horno a 200 grados en posición aire.

- Ponemos la mariposa en Thermomix y añadimos los huevos,el azúcar y la ralladura de limón y programamos 4 minutos ,37 grados. velocidad 3 1/2.

- Volvemos a programar 6 minutos misma temperatura y velocidad .Durante los 3 primeros minutos vamos añadiendo el aceite sobre la tapadera  con el cubilete puesto y durante los 3 minutos restantes añadiremos la leche.

- Mezclamos las gaseosas con la harina y lo tamizamos.

- Volvemos a programar 2 minutos ,37 grados ,velocidad 3 y vamos añadiendo la harina a cucharadas por el bocal.

- Dejamos reposar la masa entre 5-10 minutos .

- Dividimos la masa en dos y a una de las partes le añadimos el cacao y lo mezclamos bien .

- Ponemos las cápsulas de madalena en flaneras de aluminio y las distribuimos sobre una bandeja de horno.

- Ponemos cada una de las masas en una manga pastelera y vamos llenando las cápsulas de madalenas empezando por la masa blanca hasta cubrir el fondo ,después ponemos mas o menos la misma cantidad de masa con cacao y así sucesivamente hasta poner dos tandas de cada color.

- Introducimos al horno por unos 17-18 minutos.

- Sacamos ,dejamos enfriar y a disfrutar de unas deliciosas madalenas caseras tiernas y jugosas.































6 comentarios:

  1. Deleyn, que bonitas te han quedado estas magdalenas, el marmolado es perfecto, pero es que el copete está de matricula de hornor!!!

    joooo, a mi nunca me salen los copetes tan perfectos, asi que enhorabuena por esta puesta de escena tan bonita!!!

    Besotesss y feliz entrada de año preciosa!!! muakkkkkk

    ResponderEliminar
  2. Pues te han quedado muy bien, de verdad, desde que las ví por primera vez en otros blogs, me llamaron mucho la atención y tu me las has recordado.
    Irá a pendientes.
    Bicos

    ResponderEliminar
  3. Qué ricas Deleyn yo también las hice de dos colores con otra receta y además de ricas es que quedan muy bonitas. Me apunto tu receta para probarla, besos y que te traigan millones de cosas los reyes.

    ResponderEliminar
  4. Riquísimas y preciosas!!!
    Las tengo yo en pendientes, que la tarta me encanta como queda y pensé que en magdalenas también quedarían bien.
    Y tu me lo has demostrado, jaja
    Besitos y Feliz Año Nuevo.

    ResponderEliminar
  5. ¡Que pinta más buena!

    Muchos besos y feliz 2012.

    ResponderEliminar
  6. desde luego... todo lo k tocas lo hasces oro corazon!!! espero que esteis bien y os deseo un feliz año nuevo muchos besos

    ResponderEliminar