También para compartirlas con todo el que quiera visitar mi blog, espero que os gusten.

domingo, 3 de julio de 2011

Mariposas de colores al ajo y guindilla





















                      He utilizado la clásica receta italiana

                             de pasta con ajo y guindilla

                   para estas preciosas mariposas de colores, 

                     yo la preparo siempre con espaguittis .

               ¡¡¡Me encanta esta receta tan facíl y sabrosa!!! 




Ingredientes:


La pasta la compre en Aldi

- pasta papillón                                                

- 1 cacito de caldo de pollo Nork

- 1 diente de ajo gordito

- media guindilla cortada en rodajitas (la cantidad es al gusto)

- perejíl picado

- aceite de oliva

- sal



Preparación:

- Ponemos al fuego una olla con abundante agua ,sal y el cacito de caldo .Cuando empiece a hervir añadimos la pasta , la cocemos durante 12 minutos y la escurrimos.

- Mientras ponemos aceite de oliva en una sartén y cuando este caliente rehogamos la guindilla , el ajo y el perejíl muy poquito, (no debe de llegar a dorarse) y lo apartamos .

- Añadimos la pasta y le damos unas vueltas con el fuego suave para que coja bien el sabor.

- Servimos.



8 comentarios:

  1. hola guapa!! que riquisimo platito de pasta, te quedo divino!!
    por cierto que monas las mariposas, a mi me pilla bastante lejos el aldy mas cercano, cuando tenga oportunidad me pasare por allí.
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  2. Esta es una de las primeras recetas que empeze a hacer de pasta y puedo decirte que puede ser la que más me guste, sin muchas complicaciones.
    Besos. Lola

    ResponderEliminar
  3. Uuuuummm,
    me encanta la pasta.
    Me quedo por aquí un ratito que me resulta muy agradable dar un paso en tu cocina.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. ¡Mariposas en el estómago!

    Yo quiero, qué ricas.

    Las fotos preciosas.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Te han quedado preciosas¡¡
    Tb las compré pero no me atrevia a hacerlas por si perdian color..ahora veo que no, habrá que probar jeje

    Besitosss

    ResponderEliminar
  6. que maravilloso plato Deleyn!!! se come con los ojossss madre mía que chulada!!! me encanta amiga!!! :)

    ResponderEliminar
  7. Que pasta más bonita Deleyn, menudo hallazgo, resulta muy rica con ajo y guindilla, sencillo y muy sabroso. Me gusta!!! Besos.

    ResponderEliminar
  8. que bonita forma me encanta y la de los macarrones e atún también a mis niñas son los que más les gustan, un beso y venga que se acercan las fiestas de la MAGDALENA que lo pases bien guapa.

    ResponderEliminar