También para compartirlas con todo el que quiera visitar mi blog, espero que os gusten.

sábado, 2 de abril de 2011

Galletas de limón con chocolate



Estas galletas han sido la excusa perfecta para estrenar los curiosos

moldes que me regalo mi querida amiga Ana ( mama66).


Mirar son estos:




Ingredientes:


- 250 gr de harina
- 125 gr margarina vegetal o mantequilla a temperatura ambiente
- 75 gr de azúcar
- 1 huevo
- 1 cucharadita de esencia de limón
- la ralladura de un limón (solo la parte amarilla)
- perlas de chocolate


Preparación:



-Ponemos en el vaso de Thermomix todos los ingredientes menos las perlas de chocolate y programamos unos segundos en velocidad 6.









-Sacamos la masa y formamos una bola ,con un rodillo
graduado extendemos la masa  para que nos quede toda del mismo grosor y con los moldes vamos cortando las galletas.

-Las colocamos sobre una bandeja de horno con papel vegetal y las introducimos al horno previamente precalentado a 170 grados durante 12 minutos.

-Sacamos y las dejamos enfriar sobre una rejilla.

-Cuando esten frias fundimos las perlas de chocolate y rellenamos los huecos de las galletas.


2 comentarios:

  1. Qué moldes mas chulos deleyn, que regalo mas bueno, si señor.
    Bicos

    ResponderEliminar
  2. QUE GALLETAS TAN BONITAS ME ENCANTAN LOS MOLDES. YO QUIERO UNOS, YO QUIERO UNOS, DE DONDE SON MAMA66.

    ResponderEliminar