También para compartirlas con todo el que quiera visitar mi blog, espero que os gusten.

viernes, 22 de octubre de 2010

Tarta de canela



Ingredientes


1 rulo de galletas


100 gr de mantequilla


1 litro de leche


500 gr de nata para cocinar (yo hacendado)


4 sobres de cuajada


8 cucharadas soperas de azúcar


1 cucharada sopera de canela




Preparación


Ponemos en el vaso las galletas y la mantequilla y trituramos unos 10 segundos , cubrimos el fondo de un molde desmoldable con la pasta de galleta y mantequilla.


Sin lavar el vaso ponemos el resto de ingredientes menos la leche y mezclamos unos segundos para que se intregre todo bien y a continuación ponemos la leche y programamos
10 minutos, 90 grados , velocidad 4, al terminar vertemos la crema sobre la base de galletas , dejamos atemperar y introducimos a la nevera un minimo de 6 horas.


Cuando esta cuajada la desmoldamos y la decoramos con canela molida.

7 comentarios:

  1. Te ha quedado de lujo!!! Buenísima y muy bonita.
    Me encanta.
    Besitos y buen finde

    ResponderEliminar
  2. Gracias Joana, si os gusta el sabor a canela os gustara esta tarta.

    Buen finde a tí también y muchos besitos.

    ResponderEliminar
  3. Qué bonita te ha quedado! me encanta!
    Bicos.

    ResponderEliminar
  4. pero magdaaaaaaaaaaaa me dejas muertaaaaaaa y tu no querias hacer el blog?? si te pillo te hago un cepillo jajaja,madre mia que gusto mas fino tienes para decorar me dejas alucinada,besos

    ResponderEliminar
  5. Gracias chicas , sabeís una cosa?
    me subís la moral a las nubes

    Os quiero guapas , muchos besos.

    ResponderEliminar
  6. Como me podía perder yo esta maravilla, te la voy a copiar, en cuanto surja la ocasión cae.

    Besazo.

    ResponderEliminar
  7. Hola Magon , tu copia que para eso esta jajajjjaaja.

    Besitossss.

    ResponderEliminar