También para compartirlas con todo el que quiera visitar mi blog, espero que os gusten.

domingo, 17 de octubre de 2010

Arroz con crema de turrón



Este arroz lo descubrí hace tiempo en el foro de Thermomix y yo lo he adaptado a mi


gusto personal , es para una ocasión especial y esta ¡¡¡muy rico!!!


Ingredientes


150 gr azúcar
la piel de un limon solo la parte amarilla
150 gr de arroz
1 rama de canela
150 gr de turrón blando (Jijona)
70 gr.mantequilla
1 litro de leche
500gr de nata para cocinar ( yo hacendado)


PREPARACIÓN


Se pone en el vaso el turrón y se tritura un poco ,se pone la mariposa en las


cuchillas,se añade la leche y la nata y se bate todo bien hasta que se desaga un


el turrón.


Añadimos la piel del limón y la rama de canela y programamos 10 minutos 100 grados


velocidad 1 y cuando lleva unos cinco minutos vamos añadiendo el arroz poco a poco


por el bocal,a continuación programamos 30 minutos, temperatura 90, velocidad 1 y


sin cubilete. Cuando haya terminado añadimos el azúcar y la mantequilla y


programamos 3 minutos, temperatura 90, velocidad 1.


Servir en copas individuales , espolvorear con canela y añadir un poco de turrón


rallado.

2 comentarios:

  1. q tentacion por dios tu eres un peligro para mi salud , con lo golosa q soy q lo sabes

    ResponderEliminar
  2. Golosonaaaaaaaaaaaaa,este lo preparas para fiesta de Navidad y verás como triunfas.
    Besos.

    ResponderEliminar